FERNANDO FLORES CELEBRA A LAS MAMÁS SERVIDORAS PÚBLICAS
Metepec, México, 12 de mayo de 2025.- Fernando Flores, alclde de Metepec, celebró a las servidoras públicas del ayuntamiento con motivo del Día de las Madres. Acto celebrado este lunes 12 de mayo de 2025 en la explanada de la Plaza Benito Juárez.
Fernando Flores Fernández. con mucha alegría y respeto, encabezó este festejo, que tuvo como objetivo además de felicitarlas, hacerles pasar un día inolvidable
De la misma manera, el alcalde anunció un incremento salarial del 4 por ciento para servidoras públicas mamás, además de su incorporación a los programas sociales del ayuntamiento “Médico en tu Casa” y “Canasta Social Alimentaría Familias Felices”.
Fernando Flores festejó a las mamás servidoras públicas hubo música y rifa de regalos, en donde imperó un ambiente festivo así como el buen humor y la armonía que se vive en este importante municipio del Estado de México.
Detalló que el gobierno de Metepec continuará celebrando a las mamás los siguientes días en distintas comunidades esta semana.