HALLAN RESTOS HUMANOS Y SANGRE Y CASA DE EXFUNCIONARIO DE MORELOS

 HALLAN RESTOS HUMANOS Y SANGRE Y CASA DE EXFUNCIONARIO DE MORELOS

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos informó sobre el hallazgo de fragmentos humanos y rastros de sangre al interior de un domicilio mientras intentaban ejecutar una orden de aprehensión en contra del exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, Dionicio Emanuel Álvarez, por presuntamente estar relacionado con hechos de corrupción durante la administración de Cuauhtémoc Blanco en Morelos.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la Fiscalía se encontraban dando cumplimiento a una orden de cateo librada por un juez con el propósito de ejecutar una orden de aprehensión en contra de Emanuel Álvarez cuando encontraron los fragmentos humanos en su domicilio.

En el interior de la vivienda se encontraba un hombre armado, que se identificó como escolta del exfuncionario de Morelos, quien fue asegurado por la Fiscalía Anticorrupción.

Las fragmentos humanos se encontraron en un cuarto que la fiscalía identificó como parte del área de lavado, por lo que solicitaron el apoyo de Servicio Periciales, así como de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

Por lo hechos, la fiscalía abrió una nueva investigación por “los delitos que resulten” y señaló que continuará con las labores para aprehender a Dionicio Emanuel Álvarez por los delitos que se le acusan.

Apenas el pasado 12 de marzo la Fiscalía Especializada en combate a la corrupción de Morelos emitió una ficha de búsqueda y recompensa para lograr aprehender al exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, acusado de presuntos hechos de corrupción.

De acuerdo con la ficha de búsqueda y recompensa, se ofrecen 1000 UMAS, alrededor de 113 mil pesos, a quien aporte información útil, veraz y oportuna para cumplir con la orden de aprehensión.

Ficha de búsqueda del exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo

LUIS ALBERTO RODRIGUEZ LOPEZ

http://www.ordenadorpolitico.com

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *