EL EXACTOR INFANTIL RORY SYKES MURIÓ EN LOS INCENDIOS FORESTALES

Rory, conocido por su papel infantil en la serie inglesa ‘Kiddy Kapers’, vivía en Los Ángeles y trabajaba como humanitario, autor y orador motivacional. Según Shelley, de 62 años, él “tenía su propia cabaña” en la finca familiar de 17 acres en Mount Malibu.
Shelley señaló además en su homenaje en X, que la casa de Rory “se quemó” el miércoles 8 de enero en los incendios forestales.
“No pude apagar las brasas en su techo con una manguera porque el agua fue cortada por @LVMWD Las Virgenes Municipal Water”, afirmó Shelley. “¡Incluso los 50 valientes bomberos no tuvieron agua en todo el día! Será increíblemente extrañado por su mamá, sus pavos reales Edgee & Mickie y todos sus fanáticos en línea alrededor del mundo!”
“Él dijo ‘Mamá, déjame’ y ninguna madre podría dejar a su hijo. Tengo un brazo roto, no podía levantarlo, no podía moverlo”, dijo Shelley al medio australiano 10 News, señalando que condujo a una estación de bomberos local en busca de ayuda. “Cuando el departamento de bomberos me trajo de vuelta, su cabaña estaba quemada hasta los cimientos”.
Muchas celebridades perdieron sus hogares en el incendio, como la casa independiente de Rory en la finca familiar. Según el obituario en redes sociales de la autora, la cabaña de Rory estaba “equipada con todos los últimos gadgets de Apple” que también se perdieron en el incendio.
“@rorysykes fue un orador inspirador muy solicitado por @TonyRobbins cuando solo tenía 8 años”, añadió Shelley. “El libro @CallumsCure publicado por primera vez por @simonschuster en Australia trataba sobre su valentía”.