KARLA SOUZA LAMENTA DEVASTACIÓN POR LOS INCENDIOS

 KARLA SOUZA LAMENTA DEVASTACIÓN POR LOS INCENDIOS

Decenas de famosos se han visto afectados por los incendios del sur de California. Algunos como James Woods o Paris Hilton han perdidos sus hogares y han visto su patrimonio reducirse a cenizas y escombros. Otros, como la actriz mexicana Karla Souza han sido testigos de la devastación de sus comunidades, como Pacific Palisades, un lujoso barrio residencial ubicado en las montañas de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles.

La comunidad, en la que viven decenas de estrellas de la industria, fue consumida por las llamas que han dejado un saldo de cinco fallecidos, 100 mil personas evacuadas y más de 11 mil hectáreas devastadas.

Tras los voraces incendios, el barrio de Pacific Palisades quedó reducido a cenizas y escombros

“Los Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde nacieron y crecieron mis hijos, rodeados del amor y cuidado de nuestros maravillosos vecinos y esta increíble comunidad”, se lee al inicio de su mensaje. “Verlo ahora enfrentando una devastación tan inimaginable me rompe el corazón más allá de las palabras”.

En sus redes sociales, la estrella de Nosotros los Nobles compartió un mensaje solidario con su comunidad, en el que reveló que tanto ella como su esposo, Marshall Trenkman, y sus tres hijos; Gianna, Luka y Giulia, estaban bien.

En su post, el cual está formado por desgarradoras imágenes y videos de las redes, Souza, de 39 años reveló que las escuelas de sus hijos fueron alcanzadas por las llamas, así como la iglesia a la que solían acudir en familia, al igual que la biblioteca del lugar. “Las escuelas de nuestros hijos, nuestras iglesias, nuestra biblioteca: toda nuestra vida tal como la conocíamos se ha reducido a cenizas. Nuestros corazones están llenos de pesar mientras navegamos la incertidumbre y la pérdida que estos incendios han traído a esta querida comunidad”, indicó.

Mensaje de resiliencia a su comunidad

En la publicación, Souza no detalló si su casa también había sido arrasada por las llamas, pero aseguró que su familia estaba bien. “Mi familia y yo estamos a salvo, y mantenemos a todos los afectados cerca de nuestros corazones. Ya sea que hayas perdido un hogar, un recuerdo preciado o una parte del lugar que amas, por favor, sabe que no estás solo”.

“Esta comunidad siempre se ha definido por su resiliencia y generosidad, y creo sinceramente que ese mismo espíritu nos llevará a superar esta tragedia. A mis amigos que se han acercado y me han apoyado durante este tiempo, gracias. A los valientes bomberos y socorristas que están arriesgando todo para protegernos, les debemos una gratitud infinita. Que Dios los bendiga a todos. Sigamos apoyándonos mutuamente, guiados por la esperanza, el amor y la unidad”.

LUIS ALBERTO RODRIGUEZ LOPEZ

http://www.ordenadorpolitico.com

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *