TRAS CINCO DÍAS DE DESAPARECIDA, LOCALIZAN A BEBÉ EN TULTITLÁN

 TRAS CINCO DÍAS DE DESAPARECIDA, LOCALIZAN A BEBÉ EN TULTITLÁN

Staff/ORDENADOR

Una niña de sólo 10 días de nacida fue sustraída ilícitamente por la pareja sentimental de la madre en Tultitlán, permaneciendo en calidad de desaparecida por cinco días hasta que hoy fue localizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la localidad.

Tras la denuncia de desaparición de la menor ocurrido el pasado 2 de enero en este municipio, los policías de las tres corporaciones se avocaron a indagar el paradero de la niña de 10 días de nacida, siendo investigado un sujeto de nombre Valente “N”.

Dicho sujeto, de acuerdo con la carpeta de investigación, habría tenido una discusión con su pareja sentimental y madre de la menor el día primero de enero de 2025, saliendo del domicilio donde ambos vivían y llevándose a la niña recién nacida.

Desde entonces se desconocía el paradero de Valente “N” y la niña por lo que la Fiscalía Estado de México llevó a cabo actos de investigación y búsqueda coordinadamente con la policía municipal y estatal para lograr su ubicación.

Sin embargo, este 7 de enero, la madre y su pareja sentimental Valente acordaron verse en el Registro Civil de Tultitlán para realizar el registro de la niña, lugar al que arribó dicho masculino con la pequeña.

Sin embargo, desde horas antes elementos de esta Fiscalía y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tultitlán detuvieron a Valente “N” localizando a la víctima quien se encontraba en buen estado de salud y fue entregada a su madre.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades penales contra la persona que sustrajo a la menor de diez días de nacida de su domicilio en Tultitlán.

La niña ya se encuentra con su madre y el sujeto que la sustrajo en la cárcel, donde llevara un proceso penal en su contra.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *