METEPEC RETIRA MÁS DE 50 TONELADAS DE PROPAGANDA POLÍTICA

 METEPEC RETIRA MÁS DE 50 TONELADAS DE PROPAGANDA POLÍTICA

#image_title


Metepec, México, 04 de junio de 2024.- El Gobierno de Metepec, inició la limpieza del entorno urbano, retirando al menos 50 toneladas de propaganda política que había  sido colocada en la vía pública en .

Lo anterior, luego de culminar el proceso electoral con la elección y la jornada electoral que se llevó a cabo el pasado domingo dos junio, en donde se dieron cita miles de ciudadanos convencidos de la importancia que tendría para el país ejercer su derecho al voto.

#image_title

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, informó  que fueron mas  de 50 mil kilogramos de diversos materiales, los que se retiraron de la vía pública los cuales están ya en proceso de reciclaje.,siendos estos materiales, volantes y vinilonas,en su gran mayoría.

Este material, básicamente fue entregado por los vecinos de todas las  comunidades a las unidades recolectoras de residuos.

Se estima que la mayoría de vinilonas están ubicadas en inmuebles particulares por lo que, serán los propietarios quienes deciden si las entreguen a las unidadad es recolectoras o prefieren hacer uso de ellas.

Cabe mencionar, que en promedio, el área de limpia de la dependencia, recoge alrededor de 250 toneladas diarias de basura en toda la demarcación.

#image_title

OP

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *